viernes, 29 de junio de 2012

LOBEZNO Y LA PATRULLA X 1

Ya lo digo de entrada, que el instituto que monta Logan se llame "Insituto de Enseñanza Superior Jean Grey" a mi me ha ganado.

En general el numero 1 de esta nueva serie mutante, la que, visto lo que viene en USA con la nueva "Requeteregenesis" que se rumorea que hara Bendis si es que al final guioniza a los mutantes, lo mismo hace que desaparezca...pero en fin, a lo que ibamos, que el primer numero ha molado. Un instituto con Logan como director ( que no pega ni con cola y ahi esta la gracia) puede dar mucho juego, sobre todo en manos de Jason Aaron, que el tipo parece que le pilla el punto a casi todo. 

Un numero divertido y fresco, en el que Logan va mostrando el nuevo instituto a dos inspectores que deben dar el visto bueno, y de paso nos van enseñando las novedades y los mutantes que pueblan este lugar con ese precioso nombre...."Jean Grey" ( ains...)

Además Aaron hace uso del personaje que creó para Cisma, haciendo una buena conexión con este evento mutante, y mostrando al nuevo villano Kade Kilgore, el cual es bastante gracioso porque es un "niño cabron" rico, y que se ha hecho con el mando del Club de Fuego Infernal. Total, que mas da un disparate mas que menos, estos mutis perdieron el norte hace ya muchos años, lo mismo Aaron hasta aprobecha ese caos para hacer un buen trabajo. Por supuesto Logan como siempre, usara su omnispresencia para seguir adelante en sus 25 series mensuales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario