sábado, 12 de mayo de 2012

MILO MANARA

La presencia del maestro italiano del erotismo, Milo Manara, fue una de las mas destacadas del Saló, y el viernes por la mañana, desde muy temprano estuve en la cola en la puerta de la convención, a pesar de ser el segundo, cuando llegue a la cola tenia por delante a 13 personas...

Milo estuvo a punto de venir a Málaga hace un par de años, ( o eso decía cierta web de cierto "salón") pero no llego a venir, así que esta vez no estaba dispuesto a dejarlo escapar. 

Los del stand de Norma se pusieron muy tiquismiquis, se entiende que te obligue a llevar un álbum de ellos,( se entiende pero no se comparte claro) pero es que no conformes con ello, no dejaban que Manara firmase en otro álbum que no fuera de Norma, aunque finalmente Milo hizo lo que le dio la gana y firmo donde quiso. 





5 comentarios:

  1. genial ¿que tal está el comic?

    ResponderEliminar
  2. Si, muy bonita, un rostro caracteristico de Manara, los labios, la nariz. Me encanta!!!

    Aun no lo he leido el comic Sergi. Lo compre alli mismo, no me hacia gracia tener que comprar el integral, pero la diferencia de precio con los albumes sueltos era mas del doble. Ya comentare que tal el comic. Lo leere en breve.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado conocer a Manara. Es uno de los dibujantes de comic que más admiro.
    Que envidia poder tener una de esas preciosas cabecitas que dibujó en el Saló... que sepas que te estoy empezando a coger manía (mucha manía...) XD XD

    ResponderEliminar
  4. Pues si tu me estas cogiendo mania...tengo un problema.xD

    ResponderEliminar