miércoles, 4 de marzo de 2015

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN (Trailer 3)




A menos de dos meses Marvel Studios se encarga de poner el hype por las nubes. Hace un ratito se ha publicado el tercer trailer de La Era de Ultrón. A mi se me han caído los huevos al suelo, porque sí, soy muy fan del trabajo que está haciendo Marvel Studios con su universo cinematográfico. 

El trailer deja ver escenas nuevas. El primer plano del trailer parece un homenaje clarisimo al Dr. Doom. Ese castillo y Ultrón moviendo la mano bien pudiera parecer Victor von Doom en su trono de Latveria. Uno ve homenajes y guiños hasta donde no los hay...








4 comentarios:

  1. Y quien es ese personaje que aparece al final del trailer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "La Visión". Uno de los Vengadores clásicos más queridos. No te digo nada de su origen y así lo ves en la peli. Que será similar al del comic. ;)

      PD: Lo interpreta Paul Bettany, calidad.

      Eliminar
  2. De todos los tráilers creo que este es el más impactante y con más información llamativa sobre esta excelente película de estreno que a pesar de haberse estrenado en 2015 sigue siendo muy interesante verla y compararla con la primera, el trabajo que hizo joss Whedon en ambas es realmente admirable.

    ResponderEliminar