miércoles, 22 de enero de 2014

TARANTINO SE CABREA Y CANCELA SU NUEVO PROYECTO

Que par de huevos tiene Mr. Quentin ( algún día contare porque le llamo Mr. Quentin ) parece ser que tenía termino el guión de su nueva película: 'The Hateful Eight' un nuevo Western, guión que le presto a seis amigos, Tim Roth y Michael Madsen entre otros, y guión que se ha filtrado y anda rodando por las oficinas de Hollywood.

Esto le ha tocado a Mr. Quentin sus santos (literalmente, porque creo que el Papa Paco los quiere beatificar ) cojones y ha decidido cancelar el rodaje, estas son algunas declaraciones del de Knoxville: 

“Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el año que viene. Se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy”.

 “Se que Tim Roth no lo filtró” “Pero uno de los otros dos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero no voy de farol cuando digo que no voy a rodar ese guión. Lo publicaré y ya está. Si se lo dejo a seis personas y no puedo confiar en que no se filtrará, ya no tengo ganas de hacerlo. Ya está, paso a la siguiente cosa. Tengo diez ideas nuevas en su lugar”.

“Me alegro de que a la gente le molen mis mierdas, y que se lo curre para encontrar mis guiones y leerlos. ¡Pero es que esta vez se lo había dado sólo a seis putas personas!”. 

 
A lo mejor tocarle los huevos a Mr. Quentin es bueno, a lo mejor ahora hace una peli aún mejor, nunca se sabe, pero ha terminado diciendo: 

 “Tengo una historia en mente, con muy mala baba”

 
FUENTE: Fotogramas






3 comentarios:

  1. Sin pretender ofender a nadie, solo me gustan un par de peliculas suyas. Tengo la misma sensacion con otros directores que viven de renta, pero mejor no lo digo porque se me caen las galaxias encima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expresar el gusto personal nunca debe ser motivo de ofensa. Solo faltaria. Si no te gusta estas en tu derecho. Soy el primero en poner a parir cualquier cosa que no me gusta, y si la gente se ofende... xD peor para ellos.

      ;)

      Gracias por comentar !!

      Por cierto, le di para hacerme seguidor de tu blog, varias veces, y no me deja, da un error, comprueba eso a ver si solo soy yo o le pasa a mas gente. ;)

      Eliminar
    2. Hola, lo he mirado y no se cual es el problema, la unica forma que no impide ser seguidor es clicando encima de los dos cuadraditos rojos, que hay al lado de "Participar en este sitio" con el fondo azul.
      Gracias

      Eliminar