martes, 7 de enero de 2014

AMERICAN VAMPIRE: EL SEÑOR DE LAS PESADILLAS

La anterior miniserie, spin off sobre American Vampire, "Seleccion Natural", me dejo muy buen sabor de boca. Exactamente igual ocurre con esta "El señor de las pesadillas" aunque esta se torna un pelin superior para mi gusto. 

En esta ocasión Scott Snyder, (de lo poco realmente potable que va quedando en DC por cierto...)  esta acompañado por Dustin Nguyen, dibujante que me enamoro con su etapa junto a Paul Dini en Detective Comics y Streets of Gotham.

La trama ira en torno a la reinterpretación del vampiro clásico Dracula, a quién Snyder adapta a su universo vampirico. Felicia Book y los VLA se ven envueltos en una historia oscura, en la que la resurrección del mítico vampiro pone en jaque a la organización y al propio hijo de Felicia. 

Una miniserie muy recomendable para quienes siguen American Vampire, que complementa y enriquece muy bien el trabajo que Snyder esta haciendo con la serie, que por momento a mi me tiene encantado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario