sábado, 5 de octubre de 2013

PLOT 2.0 nueva revista Marvel!!!

Llevo bastante tiempo esperando esta revista, desde que su autor, Ferran Delgado me comentase el proyecto no he parado de preguntarle, ¿ Que tal va?¿Cuando sale? sabiendo las intenciones de Ferran con esta revista las ganas de tenerla en las manos son enormes. El momento ha llegado, y si te gusta Marvel no deberías dejar pasar la ocasión.

 El primer número trata sobre "La muerte de Fenix", la mejor saga mutante y una de las mejores de la historia de Marvel. Además de numerosos documentos como entrevistas y declaraciones de Chris Claremont, John Byrne y todos los implicados en la saga. También cuenta con escaneados de los originales, en alta calidad para disfrutar de las paginas que dieron forma a esta grandiosa saga. 

Os dejo un enlace al blog de Ferran, y a la pagina de Facebook. No dudéis en escribirle con cualquier duda, y hablad con el librero de vuestra ciudad. La revista solo cuesta 7,50 €, un buen precio teniendo en cuenta los tiempos que  corren, lo especializada que es, y la cantidad de trabajo e investigación que tiene. 




1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por la promo, Miguel Ángel! Todo apoyo cuenta en un proyecto autoeditado como este.

    ResponderEliminar