lunes, 30 de septiembre de 2013

LOS MUERTOS VIVIENTES 18 (#103 - 108): Lo que viene después.

"The Walking Dead" ya llevaba unos cuantos números con el gran nivelazo de la que siempre ha podido alardear. En el anterior recopilatorio de Planeta (AQUI) alcanzaba el número 100 americano, y lo hacía con una salud envidiable.

 A día de hoy Robert Kirkman sigue demostrando que tiene mucho que dar. Es cierto que los Zombies se han convertido en un elemento mas del entorno. Hace tiempo que la amenaza real ya no son los caminantes. ¿ eso es una critica negativa? en mi opinión todo lo contrario. Adlard y Kirkman han conseguido una atmósfera brutal con los horripilantes zombies como atrezzo aterrador y amenaza siempre latente. 

El genial guionista gordito da otra vuelta de tuerca a Carl, un personaje que sigue en constante evolución y del que ya no sabes por donde va a salir. Es cierto que se dan rodeos sobre los mismos temas, que ya no sorprende igual, pero sigue siendo sobresaliente. Sigue siendo una de las series del momento, a años luz por encima de su adaptación televisiva, y muy por encima de mucho comic USA del momento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario