domingo, 20 de octubre de 2013

2ºANIVERSARIO: 2 años con SPIDERMAN ES CULÉ







Este mes, concretamente ayer, el blog que lees cumplió dos añitos. Curiosamente este mes es probablemente el que menos actividad esta teniendo. Es algo pasajero, tan solo ajustarme a las nuevas condiciones que tengo y todo irá viento en popa. 

Las circunstancias que me llevaron a crear el blog son completamente opuestas a las que me empujan ha llevarlo con mas pausa, y me alegro de que así sea. 2 años, me lo he tomado como una diversión y así seguirá siendo.

 Escribir sobre lo que me gusta, sobre mis aficiones o simplemente poner lo que, perdón por la expresión, me sale de las pelotas. Básicamente esa es la gracia de tener un blog. Es mi espacio, y lo comparto con quienes quieran pasar a el. Esa es la otra gracia, saber que hay gente que te lee, aunque no termina uno de entenderlo del todo, así es, amigos, desconocidos, y seguro que hasta algunos/as que me desprecian. 

De manera que aquí seguimos, con un pequeño respiro que en breve se normalizará, y con ganas de seguir compartiendo y pasándolo bien con esto. Posiblemente cuando deje de divertirme lo mande al carajo, lo borre, o simplemente lo deje morir lentamente... 

Seguimos adelante, nos vemos por aquí... 





2 comentarios:

  1. Te sigo hace meses y me encanta el blog, entrada por entrada, espero q ajustes tus cosas para que retomes los posts. pd: seria genial ver tu biblioteca.

    http://vampirosdictadores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es un halago oir eso. Muchas gracias!!

      Mi libreria... bueno, es algo que guardo en privado por el momento. Quizás algún día me anime a subir alguna foto, pero no será en breve. A lo mejor por Tweeter pongo algo, quién sabe. Aunque tampoco es nada espectacular como para enseñarlo. Nada que no puedas ver por internet. ;)

      Saludos!

      Eliminar