martes, 11 de septiembre de 2012

AVENGERS ASSEMBLE #1 ( Vengadores ¡ Reunios !)

Avengers Assemble es un tebeo nacido al amparo de la película "Los Vengadores" con el objetivo de aprovechar el tirón y enorme éxito de esta. Un claro ejemplo de que los comics se van convirtiendo en esclavos de la maquinaria industrial cinematográfica pareciendo que son las películas quienes inspiran a los tebeos, ( Y sin parecerlo) Al margen de esto, Bendis hace el trabajo de siempre, cuenta muy poco en 22 paginas, y Bagley correcto.

 La historia no es nada compleja, tan solo pretende reunir un equipo vengador igual al de la película. Presenta al Zodiaco como grupo villano que ira atacando a los diferentes personajes, Hulk, Hawkeye, Viuda Negra, Iron Man y Thor en este caso.

Un primer numero correcto, a la espera de ver como evoluciona la serie, que se encuentra un poco al margen del universo Marvel para presentar aventuras del equipo de la película. 

Lo que veo realmente interesante de estos productos, es que puede servir para que gente que no lee comics se acerque a ellos impulsado por la película, seguramente haya personas que descubran este mundo a través de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario