miércoles, 15 de agosto de 2012

JULIUS CAESAR : Marlon Brando "The Best"

Marlon Brando es mi actor favorito de todos los tiempos, para mi, el mejor interprete que ha podido y podrá ser grabado nunca en una película. 

Normalmente se mencionan sus interpretaciones en "El Padrino", "Un tranvia llamado deseo", "La Ley del Silencio" o "Apocalipsis Now" como referentes del actor, y así es, pero de entre todas ellas, la que mas me gusta, y la que me sigue poniendo los pelos de punta es la de la adaptación cinematográfica que Joseph L. Mankiewicz dirigiese en 1953 basándose en la obra teatral del mismo nombre "Julius Caesar" y escrita por William Shakespeare.



La poderosa interpretación que Brando hace de Marco Antonio, y los discursos que el actor realiza para el pueblo, y ante el cuerpo de Cesar quedarán para la historia del cine. Al menos para "mi historia" del cine, demostrándome cada vez que lo veo que Brando, dejo un legado inigualable para el 7º arte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario