lunes, 14 de mayo de 2012

TANINO LIBERATORE: Chica sexi

Lo de Tanino Liberatore es tremendo. Tremendo vamos. Tenia una cola no muy grande, menos de lo que alguien como el debería, así que dijo que haría dibujos a toda la cola, unos 9 o así. Cuando fue llegando gente advirtió que solo haría hasta ahí. La cosa es que se le hecho el tiempo encima, y cuando ya había terminado el tiempo de firmas, aun quedabamos 5 personas por dibujar. El tipo dijo que no nos preocupasemos, que de ahí no se movía. Y así fue, dibujo tras dibujo fue haciendo a cada chica mas espectacular, con una facilidad que quita el sentido. 

Cuando llego a mi, el hombre estaba visiblemente cansado, era el penúltimo, y aún así, con gran carácter y simpatía estuvimos charlando mientras hacía una preciosidad. Aboceto a lápiz y luego a trazos grandes y rápidamente dio forma a uno de los bocetos que mas me gustan. Casi me pidió disculpas por no terminarlo mas, pero a mi me encanto así, y le hice saber que estaba muy agradecido por el esfuerzo. Aquí el resultado. 



Durante la sesion pasó por alli Milo Manara, menuda pareja!!



1 comentario:

  1. Que dibujo tan bonito, Miguel Ángel. Liberatore tiene una facilidad para el dibujo sobrenatural. Además da igual el número de dibujos que haga en las firmas, que no se parecen nada uno a otro, Y eso me parece que tiene mucho mérito.
    Si además del pedazo arte que tiene le sumas que el tipo es amable, majete y muy cercano, pues eso, que es la bomba. Y tú un afortunado al tener esta maravilla de dibujo.

    Menudo par se juntó en la última foto. No me quiero ni imaginar las que liarían estos dos hace unos años de fiesta... XD

    ResponderEliminar