sábado, 12 de mayo de 2012

JESUS MERINO: Elektra

El viernes comenzaba con Jesús Merino. En esta ocasion Maria Angeles, tras tener problemas en la cola por el tema ya citado de las pulseritas, seria la primera de la cola, gracias a Ferran, quien, a pesar de tener pulsera, madrugó como el resto, fue segundo y lucho por que se respetaran los puestos. 

Maria Angeles no conocía a Jesús, y tras haberlo conocido en persona en Madrid, quería que ella lo hiciese también. Acabaron hablando de gatetes en vez de comics jejeje. Jesús es un gran tipo, y da gusto estar con el. 

Le pidió una Elektra, y como siempre no defraudo. Creo que deberíamos llamarlo "Don Jesús" pero podría mandarme al carajo, o a algún lugar peor, así que lo dejaremos en Jesus. 

Muchas gracias por el grandismo dibujo y por el rato que pasamos en el salón. 




3 comentarios:

  1. Hay que reconocerle a Merino, y darle las gracias, por las magníficas y curradísimas dedicatorias con las que nos obsequia a nosotros los aficionados... el mito va creciendo salón a salón. Magnífica la Elektra que os hizo, ¡¡¡enhorabuenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor Edu, Jesus se comporta siempre. Y da el maximo para dibujar a todo el que puede. En Madrid hizo lo mismo, se quedo el ultimo, recuerdo perfectamente que se iban a comer y estaban metiendole prisa, y aun asi siguio hasta que lo arrancaron de la mesa.

      Eliminar
  2. Lo de Jesús es impresionante: además de currarse unas dedicatorias TREMENDAS es un tipo estupendo y muy amable.
    La Elektra muy chula; no llega al nivel del Superman que te dibujó en Expocomic (que es de lo mejor que ha hecho en sesiones de firmas), pero muy chula.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar