miércoles, 9 de mayo de 2012

AQUAMAN NUDC: Reseña

Aquaman es un personaje que nunca me ha atraído NADA, no me gusta nada de el, ni el diseño, ni el nombre. Sin embargo, los nombres de Ivan Reis y Geoff Johns me han empujado y he picado comprando el primer tomito editado por ECC. Aquaman es una de las apuestas del NUDC, y el equipo creativo dispuesto a relanzarlo así lo demuestra. 

La verdad me ha sorprendido, me ha gustado bastante, sin llegar a ser una obra maestra ( no he leído nada de NUDC en sus números 1 que lo sea) tengo que decir que me ha gustado. Me ha parecido divertido, dinámico y la historia explica bien el origen, mezclandolo con el primer arco argumental para meternos en situación con el personaje. 

Le daré una oportunidad al segundo tomo, no se si desarrollaran bien las ideas y afianzaran al personaje, pero la idea inicial me gusta. 

Creo que si te pasa como a mi y no te gustaba el personaje es una buena oportunidad. Además, Reis esta genial, como siempre. 


Por otro lado me ha gustado bastante la edición de ECC, que por fin, ponen las portadas de cada numero en su sitio, y no al final. Es una practica que valoro mucho, las portadas están hechas para verlas antes de leer cada numero y así me gusta que sea. Para ser tomos económicos me ha gustado la edición, aunque para llevar 4 números hubiera sido mas ajustado 7,95, es decir, 1,95 cada numero.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo lo que comentas. Sobre la edición de ECC, me alegro de que las portadas se pongan al principio de cada capítulo. La portada está para ser vista ANTES de leer el capítulo, como un adelanto de lo que va a pasar... Si la ponen al final, ¿de qué sirve?

    Yo tampoco soy un fan de Aquaman, aunque no comparto la manía que suele tenerle la gente. El traje nunca me ha parecido tan feo... peor es lo de Namor, que va en calzoncillos verdes y tiene alitas en los tobillos...

    Te recomiendo Aquaman, El Hundimiento de San Diego.

    ResponderEliminar
  2. IMPERIUS REX!!!! Si el señor de Atlantis te escuchara...xD

    Me ha sorprendido gratamente Aquaman, veremos si Johns sigue avanzando en sus buenas ideas.

    ResponderEliminar