miércoles, 3 de diciembre de 2014

DRAGON BALL 30 ANIVERSARIO: Akira Toriyama Drawing

Hace 30 años comenzó a publicarse Dragon Ball en la mítica revista Shonen Jump.  El día de hoy tenía que tener entrada, como conmemoración y porque Dragon Ball es sin duda la serie de manga/anime que más marcó mi infancia (como la de toda una generación, la llamada "generación Dragon Ball").


Ya sabemos que el artífice de todo esto es Akira Toriyama, así que os dejo unas imágenes bastante curiosas del maestro "Tori" dibujando en su estudio. Son imágenes que hemos visto antes, pero no dejan de ser buenas fotos para conmemorar los 30 años de vida de DB. Además, fotos de Toriyama hay muy pocas, ya que el autor es tímido y no le gusta la vida pública. Se vé como esta dibujando la ilustración que serviría después para la portada del ArtBook "The World Special" y otra ilustración de Goku. Espero que os gusten.

 











1 comentario:

  1. Saludos, que grata entrada. Si te animas en mi blog llevo una semana celebrando este día con un peculiar test. Consta de 35 preguntas repartidos en siete días (del 26 de nov al 2 de dic). Espero que te guste =) http://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/2014/11/dragon-ball-30-aniversario-ultimate_26.html

    ResponderEliminar