viernes, 11 de abril de 2014

EVA RACING PREMIUM FIGURE: ASUKA LANGLEY gracias a MECHANICAL JAPAN y JUNIUS SEVEN

Recientemente Mechanical Japan ,una de las webs españolas de coleccionismo de figuras de Manga y Anime, junto con la tienda on line española Junius Seven, también tienda de referencia en el sector, organizaron un concurso a través de las redes sociales en el que sorteaban 2 figuras a elegir entre cuatro. 

Como seguidor de Mechanical Japan no dude en participar, y para mi sorpresa gane una de las figuras sorteadas. Se trata de Asuka Langley una de las protagonistas de mi amada Evangelion.

Se trata de una figura prize de Sega, del modelo "Eva Racing Premium Figure". La figura mide 22 cm y tengo que decir que es una preciosidad. Muy detallada y bien terminada para ser una figura prize, y es que cada vez se las curran más. 
Desde aquí agradecer a Mechanical Japan y a Junius Seven por el premio, estoy verdaderamente contento con la figura que ya esta en mi vitrina acompañando al resto. Por otro lado decir que han sido muy amables y rápidos, en menos de una semana desde que gané el premio ya está aquí la figura. 

A continuación os dejo unas fotos que no hacen justicia a la figura, y pido disculpas de ante mano porque están hechas con el móvil y no tienen la calidad que deberían. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario