martes, 15 de mayo de 2012

BATMAN de SNYDER Y CAPULLO: Hasta que DC se de cuenta de que funciona y lo joda...

¿Reinicio? a ver, imagino que debo ser el único tonto que no se ha enterado. Reinicio en la numeración, porque el personaje sigue por donde se quedo ( y me alegro). 

Tras el chasco de Action Comics y Morrison, el Batman de Snyder y Capullo me ha supuesto un verdadero oasis de esperanza. Los arcos argumentales de "Ciudad Hambrienta" y la miniserie "Puertas de Gotham" de Scott Snyder me parecieron un descubrimiento, la idea de dotar a gotham de protagonismo, aprovechando la oscuridad que destila la ciudad en cada rincón y trasladandola a los personajes, que de por si, deben ser oscuros, me fascino. Y aquí, Snyder sigue con la practica, ofreciendo situaciones desagradables que se ven aumentadas por el trabajo espectacular de Capullo. 

La idea inicial que plantea este tándem me ha encantado, ahora me queda esperar 2 meses, ya que el mes que viene los de ECC sacaran dos números pero de de Det. Comics...¿soy el único a quien no le gusta esta idea? me huelo que no...

3 comentarios:

  1. Veremos si aguanta bien la idea. Es cierto que siendo Batman, es lo que mas vende ( o eso creo yo) de DC en España ( y fuera de ella...) con lo que puede resultar por ello.

    Veremos si reaccionan a las criticas...

    ResponderEliminar
  2. ves miwelito, siempre hay esperanza!!

    ResponderEliminar