jueves, 12 de abril de 2012

AleS: Culé Power!!!

Hace relativamente poco que comencé en el maravilloso mundo de los originales de comic, y la verdad, al principio ( y aún hoy en muchas ocasiones) me senti muy muy perdido. Fue gracias a un blog, ARTCOMICenventa que consegui la guia para hacerme con mi primer original. En el mundo de los orginales, que creo que casi todos conocemos a Rafa Amat, quién dirige el citado blog. 

El tiempo que llevo en esto, me ha traido muchas alegrias( y alguna decepcion) y Rafa es una de las alegrias. Me ayudo desde el principio de forma personal, y siempre se ha portado excepcionalmente bien. 

Al margen de Rafa, tenemos su alter ego AleS, (quien por cierto tiene tambien un blog que podeis ver aqui) dibujante de comic, que realiza tiras comicas y muy divertidas. En Granada 2011 pudimos conocernos en persona, y me trajo un divertido regalo, y es que como Spiderman y yo, AleS, es tambien Culé. 



2 comentarios:

  1. Rafa es un Crack, pero CrAcK, CRACK!!!
    Además tiene una pedazo colección de originales que alucinas. Y por si fuera poco dibuja. Y además es muy majete. Pues eso: un fenómeno.
    Esto no se lo digas a él, que esto ha sonado mucho a peloteo... pero no lo es :P son verdades como puños.

    Muy chula la dedicatoria con zapatillas de casa XD XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, buena gente si es. Pero la coleccion que tiene es mas bien cutrecilla. Muchas piezas viejunas de Byrne...cualquier dia le compro un par de paginas de los 4F y Uncanny de Byrne, por hacerle el favor mas que nada...xD

    ResponderEliminar