lunes, 5 de mayo de 2014

LOS MUERTOS VIVIENTES 20 (#115 - 120):Guerra sin cuartel.

Parece ser que The Walking Dead ha sido quincenal ultimamente en USA, lo que hace que Planeta haya editado otro tomito por estos lares.

No se que pensar, sigo disfrutando cada tomito, pero no puedo negarme una realidad, el comic de Kirkman no es lo que era, incluso Charlie Adlard lo veo más flojete, esos juegos que hacia con los negros y las sombras brillan por su ausencia, y cada vez lo veo mas simple. Será la caña que se esta metiendo por ser quincenal, pero la verdad es que hace bastantes números que me da esa mala impresión. 

No es que sea aburrido, para nada, se disfruta mucho, pero las formulas que deslumbraron en sus al menos primeros 70 números empiezan a estar algo trilladas, y la monotonía y falta de sorpresa empieza a estar muy presentes. Al menos en estos números aparecen mas Zombies. 

Veremos hacia donde va Kirkman cuando acabe esta carnicería nueva que ha iniciado, desde luego si no da un giro de tuerca más debería pensar en terminar el tebeo, claro que con el éxito de la serie de TV dudo que el gordito deje la gallina de los huevos de oro.  






1 comentario:

  1. Es el gran problema de cualquier proyecto, que es importante saber cuando se acaba.

    ResponderEliminar