lunes, 9 de abril de 2012

Problemas con el Blog: Google+, Picasa y Android.

Bueno, como podeis ver, de repente todas las imagenes del blog se han ido al garete, aparece una imgen negra y un signo de exclamacion. Poco a poco estoy restaurandolas, pero es un trabajo. No es que tenga muchas entradas, pero son algo mas de 100 lo que implica muchas fotos, y en muchos casos tener que buscarlas de nuevo, asi que sera poco a poco.

Voy a explicar el problema que he tenido, para que no le pase a nadie mas. Creo saber que ha pasado, aunque tampcoo estoy totalmente seguro.

Hace cosa de 10 dias me invitaron a google+ (Emilio, todo esto es por tu culpa, me debes unas cañas...xD ) lo acepte por pura curiosidad. La cosa es que me hice la cuenta en plan rapido, muchos tutoriales, y pase rapido. Bien, pasados los dias, y creo que aqui viene el problema, vi que en mi movil, en la galeria de fotos, habia una carpeta con unas 350 fotos, y vi que eran todas las del blog, pense que se habian pasado ahi por darle a algo sin querer, y las borre. Craso error, Google+ crea una galeria web de fotos, "Picasa" y esta se enlaza con el movil, tuve la genialidad y la supina ignorancia de borrarla del movil, y esta me hizo la gracia de borrar las imagenes del blog, que por otro lado esta enlazado con Google+.

Creo que este es el motivo, aunque no lo puedo asegurar. Espero que tengais cuidado y nos ocurra lo mismo, sobre todo a gente que tiene blogs con mucho mas tiempo y quizas no sean 300 imagenes, sino 3000. Si alguien sabe con certeza cual es el problema agradeceria que lo aclarase.

Ahora me toca ir restaurando esto...

3 comentarios:

  1. Anda. Pues no me había ni enterado que te había invitado a Google+ O_O
    Lo cierto es que apenas lo utilizo. Sí que hice lo de ir metiendo gente de la lista de correo en lo que denomina 'círculos'. Igual con eso se genera una invitación (ni idea, la verdad).
    En cualquier caso lo siento :S
    Moraleja: Deja que Emilio te invite únicamente a cañas, si te invita a algo más DALE AL SPAM!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora no quieras escurrir el bulto. Has querido boicotear a Spidy, porque es Cule, y os vamos a dar...xD

    ResponderEliminar
  3. 'Mi bulto' es muy grande como para esconderlo XD XD

    Y este año nos llevamos dos títulos. Con eso te digo todo. Además acabo de enviar una invitación al Google+ a Pep y Lionel Andrés, con la cual el Tomtom no les funcionará y no llegarán al Calderón :P

    ResponderEliminar