Bendis esta en plena forma. Sus Guardianes de la Galaxia, que me maravillaron con el primer número, y mantienen el nivelazo con el segundo, y sus mutantes así lo dicen.
Para el segundo número, con lapices de McNiven, y la incursión, siempre agradable, de Sara Pichelli en algunas paginas, el guionista prepara un número lleno de acción que se alterna con un consejo intergalactico de varias razas que debaten que hacer con la Tierra, y las posibilidades de peligro que esta puede generar para sus imperios en un futuro.
No se nos deja ver mucho, ya sabemos que Bendis no es autor de una grapa, pero si que se están urdiendo conspiraciones, con la Tierra de por medio y con los Guardianes de la Galaxia como uno de los focos de atención.
Los personajes me siguen conquistando en este número, muy especialmente Mapache Cohete. El jodio mapachito, que reparte manteca a la primera que puede, es un tipo de gatillo fácil...xD Como ya dije la reseña del anterior número, un tebeo que arranca de de forma sobresaliente, y con solo dos números se ha convertido en uno de mis favoritos de Marvel Now!
Portadaca alternativa de Joe Madureira con Gamora y el citado animalito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario