Este mes, concretamente ayer, el blog que lees cumplió dos añitos. Curiosamente este mes es probablemente el que menos actividad esta teniendo. Es algo pasajero, tan solo ajustarme a las nuevas condiciones que tengo y todo irá viento en popa.
Las circunstancias que me llevaron a crear el blog son completamente opuestas a las que me empujan ha llevarlo con mas pausa, y me alegro de que así sea. 2 años, me lo he tomado como una diversión y así seguirá siendo.
Escribir sobre lo que me gusta, sobre mis aficiones o simplemente poner lo que, perdón por la expresión, me sale de las pelotas. Básicamente esa es la gracia de tener un blog. Es mi espacio, y lo comparto con quienes quieran pasar a el. Esa es la otra gracia, saber que hay gente que te lee, aunque no termina uno de entenderlo del todo, así es, amigos, desconocidos, y seguro que hasta algunos/as que me desprecian.
De manera que aquí seguimos, con un pequeño respiro que en breve se normalizará, y con ganas de seguir compartiendo y pasándolo bien con esto. Posiblemente cuando deje de divertirme lo mande al carajo, lo borre, o simplemente lo deje morir lentamente...
Seguimos adelante, nos vemos por aquí...
Te sigo hace meses y me encanta el blog, entrada por entrada, espero q ajustes tus cosas para que retomes los posts. pd: seria genial ver tu biblioteca.
ResponderEliminarhttp://vampirosdictadores.blogspot.com/
Vaya, es un halago oir eso. Muchas gracias!!
EliminarMi libreria... bueno, es algo que guardo en privado por el momento. Quizás algún día me anime a subir alguna foto, pero no será en breve. A lo mejor por Tweeter pongo algo, quién sabe. Aunque tampoco es nada espectacular como para enseñarlo. Nada que no puedas ver por internet. ;)
Saludos!