La primera y segunda temporada de "The Walking Dead" me sacaron de mis casillas, me pareció lento, aburrido y hasta ridículo en ocasiones. Una serie con potencial y un apartado técnico muy bueno, pero que tiene unos fallos narrativos e interpretativos de órdago. Esto se acentúa mas si tenemos en cuenta que la obra original de Robert Kirkman es demasiado cojonuda como para ni siquiera compararlas.
Una vez asumido que el comic es una cosa y va por un lado, y la serie de TV es otra, empujado por un irrefrenable impulso de masoquismo, me he tragado la primera parte de la tercera temporada, y....sorpresa!! ya sea por asumir que la serie va por otros derroteros, o porque abarca el arco argumental de "La Cárcel", me ha gustado!! la temporada se compone de 16 capítulos y los 8 primeros han sido mejores que las dos temporadas anteriores juntas.
De repente lo que antes era lento, y sin contenido mas que frases absurdas se convierte en acción y algún que otro concepto interesante con los personajes. Todo esto teniendo en cuenta que, / y me repito) los comics van por otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario