Ha pasado una semana desde que volviese de mi primer Expocomic, y la valoración final es sencillamente buenisima. He visto amigos que hacia tiempo que no veía, he descubierto gente nueva fantástica, algunos me han recordado que quedan personas que hacen cosas por los demás de forma gratuita, casi sin conocerte, y te integran en un grupo, que a priori puede parecer cerrado.
También he descubierto que incluso en esta afición tan bonita, hay personas que te juzgan sin tan siquiera conocerte, y existen rencores y rencillas absurdas.
He tenido momentos con los autores que no cambiarían, me he traído unos dibujos que me tienen, permitidme que os lo cuente, como a un niño pequeño que babea. He pasado frió, y también he tenido el calor de las risas matutinas y "trasnochadoras"( así lo llaman por ahí) así que en general, todo ha sido fantástico. Mi novia quiere repetir, yo quiero repetir, y espero que el año que viene nos veamos de nuevo, por el ¿Palacio?¿Pabellon? de Cristal, o si no, por otros lugares donde compartir esta afición que es el mundo del comic. Podría enumerar de nuevo a todos/as los que han conseguido que esta experiencia se convierta en un recuerdo que atesoro con cariño, pero no lo haré, cada uno que ha compartido estos momentos lo sabe, y nombarlos se me antoja innecesario.
Para terminar dejo un vídeo, que, aunque no tiene nada que ver con Expocomic, es un mensaje subliminar hacia alguien que se ha portado especialmente bien conmigo, incluso fuera del mundo del comic, y a quien dedico este pequeño homenaje encubierto a modo de agradecimiento sincero.
Ha sido un placer inmenso conoceros. Seguro que nos vemos antes del siguiente Expocomic, ya verás.
ResponderEliminarEn cuanto a lo que comentas 'no tan bueno': déjalo, no le des la más mínima importancia. Quédate con todo lo bueno, que no es poco, que te has llevado de estos cuatro días.
Un fuerte abrazo, majetes!!!
Dalo todo por hecho Emilio!!!
ResponderEliminar;)