miércoles, 25 de febrero de 2015

ENPORTADA COMICS TIENDA ON-LINE: Look and find.

En Portada Comics sigue creciendo, poquito a poco, con paso seguro. El pasado verano se hicieron reformas en la tienda que le dieron un aspecto renovado. Se habilitó una zona de la tienda donde constantemente se hacen ofertas y packs de comics, en muchos casos joyitas descatalogadas. Además se ampliaron las vitrinas para merchandise, no deberíais perderos lo bien que está. 

La entrada, sin embargo, no va del nuevo aspecto de la tienda. El tema está en que desde hace un par de meses, Enportada cuenta con una tienda on-line para vender en toda España. 

El site on-line va actualizando con todo el nuevo merchandise, y con packs y ofertas muy jugosas. Packs de comic USA, Manga, y colecciones en inglés, artbooks y todo lo que imagineis. Hay verdaderamente buenas joyas en venta, descatalogados y packs que son difóciles de encontrar a día de hoy. Al igual que algunas buenas estatuas que merecen mucho la pena.

Por supuesto, la tienda cuenta con todas las novedades y el fondo editorial de tebeos y literatura de ciencia ficción del mercado, solo tenéis que mandar un correo con lo que queréis y os lo mandan, aunque las novedades no estén en la web si está disponible ese servicio. 

Os dejo un enlace a la web, no dudéis en ver que tienen, que no paran de actualizar con nuevos Packs y ofertas. 






martes, 24 de febrero de 2015

CLINT EASTWOOD y FRANK FRAZETTA (RUTA SUICIDA)


Aunque me falta tiempo, ( y un poquito de motivación debo reconocer) para seguir con el proyecto de reseñas de la filmografía de Clint Easwood, el otro día me topé con unas fotos que no vi en su día cuando realicé la reseña de Ruta Suicida (AQUI)

Y es que como comento en dicha reseña, el cartel de la película fue encargado por el propio Easwood al legendario Frank Frazzeta. Posiblemente el cartel sea de lo mejor de la película. Dejo un par de fotos de Clinton y Frank.


domingo, 22 de febrero de 2015

"EL CHISTE PREFERIDO DE CONAN" por KURT BUSIEK y BRUCE TIMM


Conocemos cual es "El Secreto del Acero" para Conan, pero, ¿Cuál es su chiste preferido? Kurt Busiek nos lo cuenta en 4 paginas del Conan #18 de Dark Horse, dibujadas por un artista de leyenda, Bruce Timm.

martes, 17 de febrero de 2015

HÉROES DEL TEBEO VALENCIANO (Herois del tebeo valencià) DOCUMENTAL

 Lo mejor que tiene está afición de los tebeos es la gente que te vas encontrando por el camino. Podría hacer una lista de buena gente que he conocido desde que voy a salones, y sería una lista grande. Gente de casi todos los puntos de la geografía española. 

Esto viene a que mi amigo Quico, o el señor Bala como también se le conoce, lleva tiempo embarcado en la producción de un documental sobre el tebeo valenciano, sobre su riqueza, su historia y sus más ilustres autores, tanto clásicos como los de ahora que van pisando fuerte. 

Recuerdo hace más de un año que uno de los principales implicados me contó el proyecto, tomando café en su casa en Xàtiva (precioso pueblo, y mejor hospitalidad) cuando aún estaba gestándose. Es una alegría ver que se ha terminado. Me consta que se ha hecho un buen trabajo, con mimo y mucho cariño.

El documental se estrena mañana, miércoles 18 de Febrero en la Filmoteca de Valencia a las 11:00. 

Os dejo la nota de prensa, y ya sabéis para los amigos valencianos, no os perdáis la oportunidad de conocer mejor la historia del tebeo valencià.