domingo, 30 de septiembre de 2012

LOS VENGADORES: SANCION X ( #1 - #4 )

Jeph Loeb se junta siempre con grandes dibujantes, en esta ocasión, Ed McGuinness se encarga de los lapices. Y en esta ocasión, y sin ser la leche, la miniserie que sirve como uno de los prólogos del evento AvsX me ha parecido interesante. 

Tenemos un Cable que estaba desaparecido que vuelve a escena y viene a destruir a los culpables de que Hope no este en el futuro próximo. Dichos culpables son nada mas y nada menos que  Los Vengadores. Cable esta dispuesto a pasar por encima de quién sea para salvar a su hija, y de nuevo lo demuestra en las paginas de McGuinness, enfrentadose a estos y poniendo en jaque a gente como el mismísimo Capitan America o Iron Man. 

El pescado esta vendido, el mes que viene estamos de lleno en la guerra entre Vengadores y mutantes. 





2 comentarios:

  1. Es un tipo con suerte, recuerdo su regreso a Marvel hace unos años. Hulk con mcguines, Ultimates con Madureira, Onslaught Reborn con Liefeld (que es un hot, aunque sea un asco tb) y Spider-Man con Campbell, aunque esta nunca ha llegado a ver la luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene suerte, porque aunque tengo muchos de sus trabajos, hay que decir que si no tuviera ea barbaridad de artistazos al lado...lo mismo no tendria ni la mitad.

      Eliminar